BRIO IN S.A.S, es una compañía colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior en sus líneas masculina y femenina, que cumplen con altos estándares de calidad y que están siempre acordes con las últimas tendencias de la moda. Nuestros diseños se destacan por su confort, estilo, y versatilidad.

Brio in, es una organización que llega a sus clientes a través de distribuidores autorizados nacionales e internacionales. Nuestro punto de venta principal está ubicado en la ciudad de Medellín, allí ofrecemos a nuestros clientes un portafolio de productos pensados en satisfacer las expectativas del mercado.

MISIÓN

Confeccionar y vender prendas íntimas masculinas y femeninas de excelente calidad y al mejor precio, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y convertirnos así en una empresa cada vez más competitiva y eficiente a través de procesos de mejoramiento continuo, que aseguren nuestro proceso y permanencia en el mercado, incrementando al mismo tiempo el bienestar de nuestros trabajadores y nuestro aporte a la sociedad.

VISIÓN

A Enero de 2020 visualizamos nuestra compañía como líder del mercado en la confección de ropa interior masculina y femenina mediante la aplicación de una tecnología avanzada asociada a la labor del mejor equipo humano, con el fin de garantizar una excelente calidad en nuestros productos logrando así la fidelización de nuestros clientes para ampliar y garantizar el mercado. Generando con ello el beneficio de nuestros colaboradores contribuyendo al desarrollo del país con responsabilidad social y ambiental.

VALORES INSTITUCIONALES

Lealtad hacia la organización y el cumplimiento de su misión.

Transparencia y ética en el ejercicio de la actividad organizacional.

Creatividad en el diseño, desarrollo, elaboración y comercialización de nuestros productos.

Competitividad en el ejercicio de las actividades.

Trabajo en equipo durante el ejercicio de la tarea.

Respeto mutuo entre las personas que conforman la organización.